Ministerios Cristo Para La Familia
Vamos a escribir de 12 componentes de una iglesia sana:
VISIÓN, la iglesia debe tener una visión de parte de Dios para vida y misión
COMPROMISO, el compromiso de Jesús lo llevó a la cruz, El compromiso nos llevará a cumplir con la misión y visión que tenemos.
DIRECCIÓN, en la Bibliua no hallamos la palabra líder, sino servidor; una iglesia jamás avanza más allá de quiénes la dirigen. Pastores, laicos, etc., la velocidad de la dirección es la velocidad de la iglesia.
UNIDAD, este componente es esencial para la buena marcha de la iglesia. SOMOS UNO EN CRISTO.
PARTICIPACIÓN, la iglesia está unida en un solo cuerpo, pero la diversidad de miembros es la dinámica para el crecimiento espiritual y numérico.
ADORACIÓN Y ALABANZA, exaltar a nuestro Salvador en adoración y alabanza aviva la iglesia con gozo y motivación espiritual para vivir la vida cristiana, servir a Dios y compartirlo con el mundo perdido.
ORACIÓN, un espíritu de oración que prevalece sobre todo es el fundamento espiritual de la vida, ministerio y alcance de esta iglesia.
COMPAÑERISMO, incluyendo a todos. Efectivo para el evangelismo.
ORGANIZACIÓN, capacita a nuestra iglesia para cumplir su visión y misión. Flexible y funcional.
CAPACITACIÓN, a todos para el servicio y dar testimonio. Será saludable para la iglesia. ¡Aprendiendo y haciendo! este es el ministerio integral.
PASTOREO, pastoreamos y ministramos a través de las células y la actividad de los servidores.
EVANGELISMO, la iglesia debe dar prioridad al evangelismo. CADA UNO DE NOSOTROS testificando de CRISTO. Vamos a tomar las calles, los postes, los parques y sus bancas, los tianguis, etc. ¡DIOS ESTÁ CON NOSOTROS! ¡no nos avergonzemos!
PARA LOS PASTORES DE LOS TRES CCCF: Sn. Cristóbal, Recursos y Sn. Andrés Tuxtla. ¡Hebreos 13:5!
[12:59, 30/8/2017] +52 1 55 2950 2053: Estas enseñanzas las estaremos enviando continuamente para que las vean TODO EL PUEBLO DE DIOS de los diferentes CCCF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario